sábado, 13 de junio de 2015

Cosas épicas para hacer (top 20)

Todos hemos comparado la vida con la de las películas, o nuestra propia vida con las de otros llegando a la conclusión de que es aburrida, por lo que en este artículo voy a dejar unas cuantas cosas épicas por hacer:

1-Inventa una historia épica y haz un libro de ello: Puede tener éxito, puedes ganar dinero y así realizar los actos épicos que requieran dinero.
2-Piérdete por el bosque (ve de excursión sin rumbo)
3-Viaja, viaja mucho y escribe un diario.
4-Pasa una noche en la montaña, intenta crearte tu propio refugio, conseguir tu comida, conseguir tu agua... (pero lleva todo esto en la mochila por si acaso).
5-Sal de fiesta y liga; en caso de que ligues con un extranjero/a, enséñale los bailes de tu país, y que él/ella te enseñe los bailes típicos de su país.
6-Trabaja como voluntario (conocerás a gente nueva).
7-Realiza bromas callejera: reta a un amigo a que entre a una tienda y pregunte en que año nos encontramos, cuando reciba la respuesta, que salga de la tienda chillando "¡¡¡FUNCIONOOOOOO!!!"
8-Inventa una receta.
9-Hazte un tatoo, bien meditado.
10-Aprender parkour.
11-Haz algo grande que cambie el mundo para bien.
12-Limpia la playa... siempre hay algo chulo abandonado por la arena: dinero, las 153248516834º gafas de buceo que te encuentras en la playa...
13- Crea un muñeco parecido a ti.
14-Haz una capsula del tiempo.
15-Deja una nota a un desconocido.
16- Haz fotos de antes y después.
17-Ir de erasmus.
18-Hazte un cambio radical de imagen.
19-Independizarse.
20-Ir de intercambio.


1 comentario: