sábado, 6 de junio de 2015

Cosplays económicos

Bueno, aquí les dejo una serie de cosplays económicos, que pueden conseguir usando ropa de casa, en ocasiones su propio pelo para hacer los peinados...



Junketsu no Maria: Pueden usar una camiseta de tirantes o palabra de honor y mediante bolsas de basura negras, hacer los tirantes tal como los lleva ella. En la parte inferior, pueden llevar unos pantalones cortos oscuros y con cartulinas hacer unos cinturones exagerados como los suyos.  Los pendientes se pueden improvisar usando pendientes colgantes enganchando una bola de caucho pintada de rojo.

 

No se necesita mucho para vestir como Luffy de One Piece, además es un atuendo que favorece tanto a hombres como a mujeres. Luego, pueden usar las prendas como ropa de calle.

 

Si tienes buena mano para el maquillaje, puedes maquillarte como un titan, y llevar el pelo alocado. Como vestimenta puedes usar ropa desgastada.







Los cosplays de Pokemon se pueden conseguir fácilmente ya que los entrenadores visten con ropa casual.



Ambos personajes son fáciles de imitar...



... tampoco los de Hora de Aventuras.

Y si no sabes cual elegir, siempre puedes hacer una mezcla extravagante de prendas y un peinado poco usual, que suele ser en general el aspecto que llevan los personajes. Ej: Pantalones con la bandera estadounidense, leggins negros, camiseta estrecha blanca y camiseta más ancha azul, guantes y dos moños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario